Formulario de Inscripción Concurso de Innovación Escolar "Desafíate AIEP"

¿Quiénes pueden postular?

El concurso esta dirigido a estudiantes de educación media, y de séptimo y octavo básico. Los integrantes de los equipos postulantes deben ser personas naturales chilenas y extranjeras residentes en Chile, y que se encuentren matriculados al momento de postular. Las ideas deben ser postuladas por equipos, donde se exige un mínimo de 2 integrantes, y un máximo de 4 por equipo. Los equipos pueden estar conformados por alumnos de distintos cursos, pero deben pertenecer al mismo colegio. Cada equipo debe tener un líder, que será identificado en el formulario de postulación, y será a quien se notificará en las distintas fases del concurso.

Un punto muy importante a reforzar es que estamos buscando propuestas que se encuentren en fase de ideación, es decir, no es necesario contar con un producto físico, prototipo o maqueta. El único requisito es su imaginación, las ganas de aprender y sobre todo pasarlo bien.

Para postular, debe hacer clic sobre el botón de postulación que lo llevará a rellenar un formulario y cumplir con las bases del concurso:

Image

Descarga las bases de Postulación

Este documento contiene las bases del concurso de Innovación y Emprendimiento escolar para estudiantes de educación básica y media, realizado por la fundación Volemos Alto en conjunto al instituto de educación superior AIEP. Se describen los requisitos de postulación, fechas y fases del concurso, y los criterios de selección de las ideas que irán avanzando en las distintas etapas del concurso.

logo 200x159

NOSOTROS

MÁS ACTIVIDADES...

SÍGUENOS

Copyright ©Volemos Alto 2022. Todos los derechos reservados. Diseñado por AXIOMAIMAGE.COM

Search